domingo, 29 de junio de 2014

Prólogo


  "Para empezar a vivir solo hay que querer empezar...
No esperar, pues es en el último aliento
cuando nos damos cuenta de que jamás quisimos
comenzar a vivir."

Prólogo

Cinco minutos. Solo quedan cinco minutos para que de comienzo nuestra historia y estoy muy nerviosa de empezar. Realmente no sé si esto quedará en vuestro corazón cuando termine de relatar mi pasado, pero aun así, quiero dejarlo por escrito. Mi tranquilidad será mucho mayor si esto es leído por alguien. No es que sin este especie de diario-blog no esté cómoda, es simplemente que me gustaría desahogarme como Dios manda, tener la certeza de que en este mundo, alguien me comprenderá. Es por ello que relato los siguientes hechos que ocurrieron en mi juventud. Puede parecer irreal y algo ilógico, pero en verdad mi vida no ha sido un camino de rosas y ha tenido muchos vuelcos que no esperaba en absoluto. Sin embargo, en este futuro en el que estoy, he sido y soy feliz y no me arrepiento de nada. Quiero dejar claro que ahora me encuentro inaccesible, es así como estoy y no puedo hacer nada, pero por lo menos he hecho el bien a quienes me rodean, a mis mejores amigos... A mis más allegadas personas.

Espero que tengáis fuerza para continuar leyendo pues mi historia acaba de comenzar... 

*~*~*~*

-->Capítulo 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario