viernes, 27 de junio de 2014

Sobre este blog. ¡IMPORTANTE!

Bienvenidos a mi nuevo blog "Delirios de una chica loca" como veis es la traducción del título xD.


Estaréis pensando que este blog será otro más del montón. Quizá para muchos lo sea, o no, pero estoy segura de que no os será indiferente. A mi manera, espero hacer de este sitio vuestro rincón en los próximos años. Quiero ofreceros un escape de la realidad con el método más clásico del mundo: la lectura.

Ofrecer una lectura interesante no es nada fácil, creedme, pero al menos lo intentaré. Para ello he optado por un método de novela un tanto diferente, por así decirlo. Aunque no es nuevo, ya se ha hecho mucho antes y ha tenido éxito. Es la llamada HIPERNOVELA. 

Y os estaréis preguntando, ¿qué es esa palabreja? Pues bien, yo ya lo conocía, aunque no con ese nombre. Es más, ni siquiera le había puesto uno. A ver, os explico:

Una hipernovela es aquella novela no lineal a la que se le ofrece al lector una gran posibilidad de elecciones gracias a los hipervínculos o links. Más sencillo, el lector podrá escoger por medio de elecciones, las cuales introduciré en cada capítulo, el camino que le conducirá a uno de los varios finales que dispondré a lo largo de la novela. 

El objetivo de este tipo de novelas no es otro sino implicar al lector, me refiero a vosotros que estáis detrás de la pantalla, de una manera activa en el proceso de lectura, es decir, no solo leeréis, sino que elegiréis a vuestro gusto lo que ocurrirá a lo largo de la novela.

Trataré de no complicar mucho las cosas, pero necesito tiempo para preparar una idea de esta embergadura. Nunca antes había hecho una novela de este tipo, por lo tanto me será difícil diseñarla. Así pues, os pido paciencia ya que subiré capítulos cada semana (a lo sumo dos semanas). Por ende, cabe destacar que no será una novela muy compleja ya que estoy comenzando. Además, en un blog la cosa es un poco limitada...

En fin, si tenéis cualquier duda sobre lo que es una Hipernovela o cualquier sugerencia, escribidme al correo:

ladygual@hotmail.com

O simplemente comentad aquí, en el blog :) 

Gracias por entrar a este sitio de locos ;) ¡Nos leemos pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario